viernes, 13 de marzo de 2009

Bueno ya tengo siete meses de embarazo y a sido una experiencia muy bonita para mi , aunque al principio no me fue muy facil contarlo mas que nada a mi abuela y a mi hermano porque sabia que no se lo tomarian de buena forma ya que yo era como la princesa de la casa y no esperaban algo asi tan pronto . Cuando le conte a mi pololo se quedo sin palabras pero de inmediato me dio todo su apoyo al igual que mi mamá . A los dias siguientes ya todos estaban muy contentos y ahora ya todos esperan la llegada del bebe.

Esta experiencia a sido muy rica ya que he contado con el apoyo de todos incluyendo profesores , conpañeros y obiamente mis seres mas queridos . Igual me da un poquito de nervio cuando la guaguita se mueve pero igual se siente rico , auque aun no me acostumbro mucho a verme con guatita pero todo ha sido muy lindo . Lo bueno es que no he tenido ninguna complicacion , me he sentido super bien y no he tenido tantos antojos .

Bueno espero que les guste y bai ***
Ahh y pronto conoceran al bebe ............. Lukas o Martina???

2 comentarios:

  1. Waaaaa, encuentroo mui original tu blog *.* !!, la dura, ademaas de cierta manera muy constructivo, informas con tu experiencia personal!!, k mejor k esoo?? :D !!, uxaa i k wenoo k te sientaas apoyaadaa es mui wenoo esoo ^^ !!, ia lokilla aki te dejo mi comentario :D!!, cuidate, saludos a ti i la personitaa k pronto traeras aki :D !! aiooooozz !!

    ResponderEliminar
  2. Que màs hermoso Barbara que tener una vida adentro (L) , bendiciones para ti & para tu embarazo y tu blog es como tan nosè , el comentario me encantò !

    ResponderEliminar